• Recibos de sueldo on line (ingresar)
  • Declaración Jurada de Asignaciones Familiares – 2020 (descargar)

Relevamiento del Personal No Docente:

  • Formulario Nº 001-SPE: contienen los datos de la unidad educativa
  • Formulario Nº 002-SPE: contienen datos del personal de Planta Permanente y No Permanente (contratados, jornalizados, transitorios y reordenamiento progresivo), incluyendo a aquellos cuya designación se encuentra en trámite. En función de dichos datos la unidad educativa debe:
    Verificar los datos consignados en los diferentes campos,
    Completar los datos faltantes en los campos habilitados,
    Corregir, de ser necesario, los datos que sean incorrectos, esto deberá efectuarse al reverso del formulario y rubricado por el/la Director/a.
    Una vez verificados y completados los datos, los mismos deben ser rubricadas tanto por el agente como por el/la Director/a.
  • Formulario Nº 003-SPE: (descargar) en caso de que en el Formulario Nº 002 se haya omitido información de algún agente que se encuentre prestando servicios en la unidad educativa, en cualquiera de las situaciones descriptas precedentemente, se debe incorporar los datos completos del mismo en este Formulario.
  • Formulario Nº 004-SPE:(descargar) a completar para el caso de contar con los servicios de personas que no perciban remuneración del Ministerio de Educación (ej. dependientes de cooperadora, municipios, ONG, etc.).

Cualquier información que se considere relevante y no esté contemplada en los apartados anteriores podrá ser comunicada en la nota de elevación de los formularios controlados y completados.