El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica a todas las instituciones educativas de Región IV y público en general, que la Mesa de Gestión se traslada a la ciudad de San Pedro, donde prestará servicio el jueves 06 de octubre, en instalaciones de la Escuela N° 2 “Domingo Teófilo Pérez”, ubicada en Calle Sarmiento N° 206.

La Mesa de Gestión descentraliza en las Regiones Educativas los trámites a los que acceden las instituciones escolares de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, ofreciendo las funciones de recepción de documentación, certificación de estudios, capacitación pedagógica y técnica, consultoría administrativa y legal.

Los trámites y gestiones que se ofrecen son:

Está previsto que el acto de apertura de la Mesa de Gestión Educativa se realice a las 08:30 hs, iniciando la atención de directivos y representantes de las instituciones educativas y público en general a las 09:00 hs, extendiéndose el horario matutino hasta las 12:30. Durante la tarde, la atención será de 14:00 a 18:00 hs.