Reunidos en las instalaciones del Complejo Ministerial, delegados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Provincia de Jujuy, acercaron a la ministra de Educación, María Teresa Bovi, nueva oferta de formación en Especialización y Maestría en Estadística Aplicada que brindará la casa de estudios universitarios.
  La propuesta de invitación allegada por la secretaria de Postgrado e Investigación, Laura Golovanevsky, y el secretario Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejo Cornel, está dirigida a profesionales interesados en aplicar los conocimientos de Estadística en ámbitos laborales, académicos o personales.
  La oferta contempla una Especialización en Estadística Aplicada a la Gestión y una Maestría en Estadística Aplicada a la Investigación, que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy a partir del mes de abril de 2022.
  Las inscripciones se habilitarán desde el día lunes 21 de febrero hasta el 18 de marzo. Los interesados podrán consultar información sobre las ofertas académicas a través del correo electrónico posgradoenestadistica@face.unju.edu.ar o en la página Web de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en la sección Económicas (https://www.unju.edu.ar/oferta2021/fce.php).
  Participaron del encuentro la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata.