INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PARLAMENTO JUVENIL Y ADULTO DEL MERCOSUR 2022

La convocatoria destinada a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia estará abierta hasta el miércoles 15 de junio.

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy informa a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia, que hasta el miércoles 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 13° edición del Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur.

El Programa que incentiva a jóvenes a debatir sobre la escuela secundaria que quieren y a convertirse en representantes de sus pares a nivel provincial y nacional, propone para la edición 2022 los siguientes temas :Derechos Humanos, Integración Latinoamericana,Jóvenes y Trabajo, Inclusión Educativa, Participación Ciudadana,Género, Educación Sexual Integral,Comunicación, medios y redes y Educación Ambiental.

A través de los debates se busca habilitar espacios de reciprocidad para que los y las participantes intercambien ideas y amplíen la esfera del contexto escolar con la comunidad mediante la participación en proyectos relevantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 15 de junio a través del siguiente Link: https://forms.gle/xpAFX112RHJFvHk5A

Para mayor información comunicarse vía email a la dirección de correo electrónico parlamento@aedjujuy.edu.ar o  dirigirse al edificio del Complejo Ministerial, ubicado en Av.10 de junio esq. 2 de abril del B° Malvinas, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00.