La ministra de Educación, María Teresa Bovi, mantuvo una reunión con el comisionado municipal de Puesto del Marquéz, Fernando Cussi; y el comisionado Municipal de Rodeíto, Eduardo Orellana, para coordinar una agenda de trabajo que responda a las necesidades de la comunidad educativa.

Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, y tuvieron como objetivo conocer las necesidades de las comunidades, para así dar respuestas concretas en pos de mejorar la calidad educativa.

Al respecto, Fernando Cussi, expresó su agradecimiento a la ministra “por su buena predisposición para tratar diferentes temas que tenemos para Puesto del Marquéz”. Además, destacó como primordial “trabajar sobre la obra de la Escuela Rural Nº 4, que está a punto de darse inicio”.

Por su parte, el comisionado de Rodeíto indicó como positivo el encuentro y expresó que “intercambiamos ideas con respecto a varios temas que estaban pendientes, por lo que estoy muy contento por la reunión”.

 

 

De la misma, resaltó que le anunciaron que “es un hecho de que Lobatón va a tener su escuela Primaria y Secundaria” ya que le informaron que la obra se encuentra en el listado de “Licitación Nº 8”.

Cabe destacar que también participó de la reunión con el comisionado de Rodeito, el secretario de Innovación y Calidad Educativa, Rodolfo Jaramillo.