Google Docs – ¿Como instalar complementos?

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invita a Docentes, Preceptores y Personal Administrativo de los Establecimientos Educativos de la Provincia, a participar de la Capacitación Cómo instalar en Docs de Google Drive. En la actualidad el trabajo administrativo escolar, requiere de habilidades y prácticas imprescindibles en el uso de programas de online, es por ello que esta actividad propone que los secretarios y/o Preceptores puedan mejorar la elaboración de documentos digitales utilizando todas las herramientas y funciones que ofrece Google Drive. Podemos usar los complementos en las aplicaciones de ofimática de Drive, permite instalar nuevas funcionalidades en Google Docs. En esta capacitación virtual se desarrollarán el paso a paso de la instalación de complementos en Google Drive. Esta propuesta no acredita puntaje ni concepto docente. Se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet el día Jueves 09 de Septiembre a horas 19:00, con una duración estimada de 1 hora con 20 minutos, un cupo de 100 participantes y con inscripción previa por medio del siguiente enlace: https://bit.ly/3tldklQ