Crea tu propio formulario en Google- Nivel Básico

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invita a Docentes, Preceptores y Personal Administrativo de los Establecimientos Educativos de la Provincia, a participar de la capacitación “ Crea tu propio formulario en Google- Nivel Básico”. En la actualidad el trabajo administrativo escolar, requiere de habilidades y prácticas imprescindibles en el uso de programas de online, es por ello que esta actividad propone que los secretarios y/o Preceptores puedan mejorar la elaboración de formularios digitales en google. Esta herramienta sirve para crear encuestas, hacer preguntas o recopilar otros tipos de información de forma fácil y eficiente. Se trata de crear un documento para la recogida de datos, ya sea de forma personalizada o anónima. Administrar sus archivos en su nube (copiar, mover, duplicar, borrar) En este encuentro de capacitación virtual se desarrollarán el paso a paso cómo confeccionar el formulario de Google. Esta propuesta no acredita puntaje ni concepto docente. Se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet el día Jueves 30 de Septiembre a horas 19:00, con una duración estimada de 1 hora con 20 minutos, un cupo de 100 participantes y con inscripción previa por medio del siguiente enlace .

¡Caducado!

Área de Educación Digital