¿Como hacer tu Firma Digital?

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invita a Docentes, Preceptores y Personal Administrativo de los Establecimientos Educativos de la Provincia, a participar de la Capacitación Firma Digital. En la actualidad el trabajo administrativo escolar, requiere de habilidades y prácticas imprescindibles en el uso de programas de Ofimática, es por ello que esta actividad propone que los secretarios y/o Preceptores puedan mejorar la elaboración de documentos digitales utilizando todas las herramientas y funciones que ofrece Word y Acrobat Reader. Estos programas permiten utilizar el sello de autenticación electrónico cifrado en una información digital como mensajes de correo o documentos electrónicos, independientemente de su formato. Esta firma, confirma que la información que contiene proviene del firmante. En este encuentro de capacitación virtual se desarrollarán el paso a paso de cómo crear Firma Digital. Esta propuesta no acredita puntaje ni concepto docente. Se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet el día Jueves 15 de Julio a horas 19:00, con una duración estimada de 1 hora con 20 minutos, un cupo de 100 participantes y con inscripción previa por medio del siguiente enlace:

https://forms.gle/RW6SohAKPhtS7cZf6

Fecha

15 / 07 / 21
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Organizador

Área de Educación Digital