EDUCACIÓN AVANZA EN LA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS

 

  Equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares en conjunto a la Cooperativa de Trabajo Ekeko realizaron diversas tareas de relevamiento, refacción y mantenimiento general en la Escuela N° 280 “Maestro José Ricardo Estani” del departamento de Tumbaya.

  En el marco del trabajo articulado, la cooperativa realizó tareas de mantenimiento preventivo y reparación, así como reposición de accesorios, griferías, sanitarios y mochilas depósitos. En lo que tienen que ver con tareas del sistema pluvial, se realizó limpieza general de cubierta, canaletas, desagües pluviales, prueba y puesta en funcionamiento de todo el sistema captador de agua y del  sistema de desagüe del establecimiento. 

 

 

  Además se trabajó en la impermeabilización en cubierta de chapa y colocación de membrana asfáltica, lo que impedirá filtraciones;pintura de pizarras en las aulas;recambio de artefactos eléctricos entre otras tareas generales. Los trabajos realizados impedirán filtraciones de agua.

  Asimismo, los equipos de la cartera educativa continúan con el relevamiento para constatar las condiciones edilicias de todos los edificios escolares de la provincia.