
- Inicio
- Noticias
Categorías
- El Ministerio
Dependencias
Dirección Provincial de Administración
Junta Provincial de Calificación Docente
Secretaría de Equidad Educativa
- Docentes y Establecimientos
RECURSOS Y CONSULTAS DISPONIBLES
- Contacto
La Dirección General de Administración es el órgano encargado de asistir técnicamente al Ministro de Educación en toda acción referente a la administración de los recursos económicos, financieros y presupuestarios asignados, como así también en la formulación del anteproyecto de Presupuesto General de Gastos del sector educativo, de acuerdo con las políticas presupuestarias que al respecto fijen las autoridades competentes.
También debe planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de las áreas de Gestión Presupuestaria, Auditoría y Control de Gestión, Logística y Recursos Físicos; sancionando la normativa, instrucciones y procedimientos necesarios para el cumplimiento de las misiones y funciones que al respecto se asignen a las mismas.
Secretaria: Carolina Álvarez
Domicilio:
Gaspar Rosso 150 (Ex ENET 2).
B° Santa Rosa – S.S. de Jujuy (4600)
Tel: (0388) 4310863/4310223 – interno 1
E-mail: secretaria.dga@hotmail.com
Recursos Humanos
Gestión Presupuestaria
Liquidaciones
Logística
Asesoría Legal
Rendición De Cuentas
Costo y Presupuesto
Compras o Contrataciones
Comedores Escolares
Tesorería
Abonos
Contable
Jefaturas Administrativas Regionales
Gestión Previsional Docente
Bienes Patrimoniales