Dirección Provincial de Administración

La Dirección General de Administración es el órgano encargado de asistir técnicamente al Ministro de Educación en toda acción referente a la administración de los recursos económicos, financieros y presupuestarios asignados, como así también en la formulación del anteproyecto de Presupuesto General de Gastos del sector educativo, de acuerdo con las políticas presupuestarias que al respecto fijen las autoridades competentes.

También debe planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de las áreas de Gestión Presupuestaria, Auditoría y Control de Gestión, Logística y Recursos Físicos; sancionando la normativa, instrucciones y procedimientos necesarios para el cumplimiento de las misiones y funciones que al respecto se asignen a las mismas.


Secretaria: Carolina Álvarez

Domicilio: 

Gaspar Rosso 150 (Ex ENET 2).

B° Santa Rosa – S.S. de Jujuy (4600)

Tel: (0388) 4310863/4310223 – interno 1

E-mail: secretaria.dga@hotmail.com

  • Recursos Humanos

  • Gestión Presupuestaria

  • Liquidaciones

  • Logística

  • Asesoría Legal

  • Rendición De Cuentas

  • Costo y Presupuesto

  • Compras o Contrataciones

  • Comedores Escolares

  • Tesorería

  • Abonos

  • Contable

  • Jefaturas Administrativas Regionales

  • Gestión Previsional Docente

  • Bienes Patrimoniales