La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilización (CASAFE) brindarán un nuevo ciclo de capacitación del “Curso de Actualización de Formación Profesional Continua “Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el Uso Responsable de Fitosanitarios”, destinado a docentes de Escuelas de Educación Técnica del Campo Agropecuario.

  Con el propósito de seguir reafirmando el compromiso social productivo del campo y la formación profesional continua, la Dirección de Educación Técnico Profesional junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilización (CASAFE) ofrecerán a los docentes de Escuelas de Educación Técnica del Campo Agropecuario un nuevo ciclo de capacitación.

  Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de Abril, mediante el acceso al siguiente link: https://bit.ly/3sLWgH4.

  Para participar de la misma es necesario la presentación de constancia de trabajo de Escuelas de Educación Técnica del Campo Agropecuario.

  Cabe destacar que todos los encuentros virtuales se realizaran de 18:00 a 21:00 hs. mientras que el encuentro presencial será de 9:00 a 12hs.