El Ministerio de Educación comunica a toda la comunidad educativa que, debido a errores de tipeo en la versión impresa del Anuario Escolar 2022-2023, se publicó incorrectamente información contenida en el Capítulo 4: Calendario Académico y Administrativo período común 2022; sección B) Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y Adultos (Período Escolar Común).

Por lo tanto, se aclara que, en la página 89 del Anuario Escolar, donde figura para el día 16/08 el Encuentro de Educadores Católicos y la actividad de Educación Sexual Integral: conferencia de ESI y redes sociales, es errónea.

La información correcta es la que se detalla a continuación: el día 18/08 Encuentro de Educadores Católicos y el 24/08 Educación Sexual Integral: conferencia de ESI y redes sociales.

El Ministerio de Educación pide disculpas a las instituciones educativas y a la población en general por los inconvenientes ocasionados.