El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, convoca a participar de la evaluación para cubrir perfiles de consultores individuales, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), según los perfiles de contratación acordados entre el Ministerio y el Convenio BCIE N° 2233.

Los cargos de consultores individuales y cantidad de vacantes a cubrir son: Un Jefe de Obras (1); Un Responsable de Gestión de Obras (1); Cinco Supervisores de Obra (5); Un Supervisor de Gestión Ambiental y Social (1); Un Supervisor de Higiene y Seguridad (1); Dos Especialistas en Certificaciones (2); Tres Especialistas en Redeterminaciones (3) y Un Técnico en Certificaciones (1).

La evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sito en Av. El Éxodo N° 751, a partir del día 21 de noviembre de 2022.

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación y debe ser enviada en el siguiente orden:

  1. Anexo 1 – Carta de Presentación / Expresión de Intención.
  2. Anexo 2 – Declaración Jurada BCIE.
  3. Anexo 3 – Declaración Jurada – Ley N° 5276
  4. Curriculum Vitae. 
  5. Título habilitante.
  6. D.N.I. – CUIL
  7. Copia del carnet o matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Los requisitos deberán presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico a la dirección: sie.coordinacionbcie@jujuy.edu.ar (se deberán completar y firmar los Anexos 1, 2 y 3 por los postulantes y digitalizarlos previo envío). Indicar en el asunto del mail “Convocatoria BCIE”.

La recepción de la documentación será desde el día de la publicación hasta las 23:59 horas del día 20 de noviembre de 2022.

Para acceder a los Términos de Referencia de cada especialidad y modelos de Declaración Jurada (anexos 1, 2 y 3) ingresar al siguiente link de enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1iuduGsIlLRMJsvFoQghDSWWMpxdt5aFA

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto del mail el puesto para el cual se postula. Cabe aclarar que el profesional selecto podrá ocupar un solo cargo.

Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta. Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Se solicita a los postulantes desarrollar en su hoja de vida el punto “7 PERFIL DEL CONSULTOR” que son los parámetros que se utilizarán para su evaluación. Al finalizar la misma deberán concluir con la siguiente leyenda:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

El documento deberá ser enviado con firma y aclaración. No se aceptará y será motivo de rechazo a la postulación adjuntar información o documentación que no sea haya solicitado expresamente.