El Ministerio de Educación, a través del Área de Ceremonial y Protocolo, realizó una nueva entrega de la Bandera de Flameo Nacional y de la Libertad Civil, para la Escuela N° 197 de Liviara y la Escuela N° 261 “Provincia de Tucumán” de Ledesma.

En la ocasión la directora de la Escuela N° 261, Roxana Carolina Pérez, agradeció al Área de Ceremonial y Protocolo “que siempre nos han recibido muy atentamente” expresó, y extendió sus saludos a autoridades provinciales “agradecer y saludar a la ministra por las donaciones que hemos recibido y a través de ella al gobernador de la Provincia por estar siempre atento a la comunidad educativa”.

Por su parte, la directora de la Escuela N° 197 de Liviara, Elba Rodríguez, destacó la rapidez con la que el equipo de Ceremonial y Protocolo respondió al pedido de una nueva bandera y agradeció la donación en nombre de su comunidad escolar. “Debido a la inclemencia del tiempo, los fuertes vientos y frío en la zona, nos quedamos sin bandera de flameo, por lo que nos vimos en la necesidad de solicitarla nuevamente. Agradezco a la ministra, al gobernador y a todo el Ministerio de Educación por la posibilidad de entregarnos rápidamente una nueva bandera para nuestra escuela” manifestó.