Junta Provincial de Calificación Docente -Sala Superior- comunica que realiza el ofrecimiento de Cargos y Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes inscriptos y que posean legajos en esta Sala a postularse.

El listado de vacantes remitida por la Dirección de Educación Superior se encuentra publicado en la página web del Ministerio de Educación.

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado “Registro” dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial, desde el jueves 16 de diciembre a partir de las 12 del mediodía hasta el sábado 18 de diciembre a horas 11:59.

El lunes 03 de enero 2022 se publicará el listado definitivo de orden de mérito de los docentes inscriptos.

  1. Según Res. Ministerial Nº 3616-E-21 el docente calificado en el L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la institución educativa con la siguiente documentación:

*Declaración Jurada Ley N°3416/77

*Fotocopia del DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art 17 “La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía”