Portada » Blog » Semana de la lucha contra el cáncer Infanto Juvenil

Semana de la lucha contra el cáncer Infanto Juvenil

El departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente del Ministerio de Educación participó con un stand informativo en la jornada de concientización por la semana de la lucha contra el cáncer Infanto Juvenil, organizado por la Fundación Fermin Morales.

El equipo tècnico concientiza sobre eel desafìa de las familias

En inmediaciones de la Glorieta de Plaza Belgrano, con motivo de llevarse a cabo el Acto central conmemorativo por el “Día Internacional de la lucha contra el cáncer Infanto juvenil”, el equipo técnico de Educación Hospitalaria y Domiciliaria participó con un stand informativo.

Al respecto, Patricia Maidana, responsable del depto, indicó que “la modalidad considera importante los lazos Institucionales que refuerzan nuestro trabajo educativo, favoreciendo así la trayectoria escolar de nuestros niños en situación de enfermedad o convalecencia”.

Cabe destacar que estos eventos tienen como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y sus familias, afirmando que todo niño con cáncer merece la mejor atención médica y psicológica. Como así también, que puedan contar con un acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Compartir